Juniper Research ha realizado recientemente el estudio ‘The Internet of Things: Consumer, Industrial & Public Services 2015-2020’, donde ha analizado el impacto del Internet de las Cosas durante el próximo lustro.
Una parte de ese gasto irá destinada a la compra de beacons para Bluetooth y soluciones RFID (identificación de la radiofrecuencia por sus siglas en ingles) para etiquetas. Las balizas pra Bluetooth permiten obtener más visibilidad mediante el envío de información a los dispositivos de los clientes. La tecnología RFID permitirá el seguimiento de los activos en tiempo real o la reducción de costes laborales, entre otras características.
Steffen Sorrell, autor del informe, explica que “firmas como Zara o Target ya están tomando ventaja de los beneficios que traen tecnologías como RIFD. Mientras tanto, la industria relacionada con el Bluetooth continúa creciendo de forma rápida, proporcionando a los clientes información relevante en sus dipositivos y mejorando su experiencia en las tiendas”.
Juniper Researh estima que en 2020 puede llegar a los 38.500 millones de unidades conectadas a Internet, lo que puede llegar a mover una cifra de negocio de 300.000 millones de dólares. Desde la multinacional recuerdan la importancia vital de la protección a la hora de utilizar todos los dispositivos, porque las brechas de seguridad serán inevitables.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.