A principios de año Time Inc. compró Viant y, entre sus propiedades, MySpace.
Ahora, acaba de salir a la luz que la red social ha sufrido uno de los mayores ataques de hacking hasta la fecha con el robo de un gran conjunto de datos de usuario y contraseñas para su venta en un foro online de piratas informáticos.
Los datos afectan a una parte de la base total de usuarios anterior al relanzamiento de Myspace en 2013, cuando la plataforma incorporó funciones de seguridad mejoradas.
Time Inc. no ha confirmado el número de cuentas vulneradas pero según un informe de LeakedSource hay más de 360 millones de cuentas implicadas. “Cada registro contiene una dirección de correo electrónico, una contraseña y en algunos casos una segunda contraseña. Como algunas cuentas tienen múltiples contraseñas, esto significa que hay más de 427 millones de contraseñas a la venta para los hackers“.
Por su parte, los investigadores de la firma de seguridad Sophos han afirmado que esta podría ser la mayor violación de datos de todos los tiempos, superando la friolera de 117 millones de mensajes de correo electrónico y contraseñas de LinkedIn que recientemente han aparecido en Internet a raíz del ataque que sufrió la red profesional en 2012.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…