El Web Summit que se celebra en Dublín ha sido testigo de la intervención de Michael Dell, que ha explicado la operación de compra de EMC por 67.000 milllones de dólares, la mayor que se ha producido en los últimos tiempos.
El directivo ha comentado que “no le tiene miedo al riesgo, ya que es algo implícito en la innovación”, y ha recordado que “en Dell hemos creado, comprado e incubado unidades de negocio que crecen con rapidez, y EMC tiene un modelo similar”.
Asimismo, Michael Dell ha indicado que la compañía surgida de la fusión está posicionada para ser líder en la industria TI del mañana, incluyendo centros de datos basados en software, la nube híbrida, movilidad y seguridad, recogen en ZDNet.
Además, ha señalado que la operación permitirá a la compañía proveer la arquitectura TI necesaria para que las empresas puedan seguir el ritmo de gigantes revolucionarios como Uber y Airbnb.
En lo que respecta a la nube, Michael Dell ha desvelado que ven una importante oportunidad de negocio en proporcionar a las empresas una mezcla de plataformas cloud públicas y privadas, algo que en lo que jugará un papel relevante la empresa de virtualización VMware, propiedad de EMC.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…