Según se desprende de los datos dados a conocer por la empresa de marketing tecnológico Fiksu, el coste para lograr un usuario fiel en una aplicación fue de 3,50 dólares en febrero.
Ese dato supone malas noticias, ya que implica un incremento del 26 por ciento frente a la cifra de enero, un mes en el que se quedó en los 2,78 dólares, recogen en VentureBeat.
Desde Fiksu han comentado que la realidad es que “en un mercado saturado como el móvil resulta cada vez más difícil lograr el compromiso de los usuarios hacia una aplicación”.
Asimismo, indican que los volúmenes de descarga de apps sufrieron un pequeño descenso en febrero del 3 por ciento, y los costes por instalación (CPIs) de Android e iOS, tuvieron un retroceso del 4 y del 5 por ciento, respectivamente.
Por último, en el estudio se desvela que la mayoría de usuarios de smartphones solo utilizan un pequeño número de aplicaciones, lo que implica que los desarrolladores deben determinar bien su público objetivo de cara a la publicidad de sus apps.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…