EasyVista mejora su plataforma para gestión de servicios ‘mobile-first’
Esta compañía defiende que “una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first”.
La plataforma de gestión de servicios “mobile-first” de EasyVista acaba de ser renovada con toda una serie de funcionalidades.
Según han explicado sus responsables, dichas funcionalidades se pueden resumir en la existencia de formularios inteligentes, el soporte de firmas manuscritas y un acceso controlado a informes. Es decir, ahora EasyVista apuesta por la automatización de procesos y una mejor verificación.
En formularios, se promete acabar con los errores humanos en las pantallas de los dispositivos móviles “comprobando que el valor registrado tiene sentido en función de los datos previos”, así como con la propia necesidad de contactar con el usuario. Esto implica menos carga de trabajo para el personal de service desk.
En lo que se refiere a las firmas manuscritas, EasyVista habla de un beneficio claro que es una mayor seguridad. Igualmente, a la hora de acceder a informes ya sea como individuo o en grupo se apunta a “un mayor control y cumplimiento normativo”. Otra ventaja vendría del trabajo con diferentes niveles de servicio para Proveedores de Servicios Gestionados.
“Nuestros clientes de TI confían en nuestro ITSM para llevar a cabo sus operaciones, pero hoy en día, las capacidades de ITSM tradicionales no son suficientes en el entorno de movilidad actual”, indica Jamal Labed, COO de EasyVista.
“Nuestros clientes tienen la necesidad de prestar servicios a sus usuarios en sus dispositivos móviles. Pero esto no consiste en tratar de encajar un portal web en un teléfono móvil”, continúa Labed. “Una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first”.