Digital Dimension compra la firma española de marketing digital Gigigo
Digital Dimension se ha mostrado “especialmente” impresionada por “la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS”.
La empresa española de marketing digital Gigigo ha llegado a un acuerdo de adquisición con la europea Digital Dimension, que por una cifra no desvelada de dinero asumirá su participación mayoritaria.
Como resultado de esta operación, Gigigo pasará a formar parte de la división Mobile de Digital Dimension. Cabe señalar que Digital Dimension es la filial para transformación digital del grupo Econocom.
Además de hacerse con las soluciones de Gigigo, Digital Dimension expandirá su actividad a Latinoamérica. Y es que, además de en Madrid, Gigigo tiene oficinas en Ciudad de México y São Paulo. Su CEO, Sergio Llorens, continuará al frente del negocio y aparte se unirá al Comité de Dirección de su nuevo dueño.
“Estamos muy contentos con esta unión con Digital Dimension que nos permitirá experimentar un fuerte crecimiento en Europa, al entrar en nuevos mercados donde aún no teníamos presencia y consolidarnos en aquellos en los ya estábamos presentes”, ha declarado Llorens, que también celebra que “podremos ofrecer nuestras soluciones innovadoras a los clientes del grupo Econocom“.
Por su parte, el CEO de Digital Dimension, Robert Bouchard, ha comentado que “estamos especialmente satisfechos con esta adquisición ya que se trata del complemento perfecto, tanto para nuestra presencia geográfica como para nuestra cartera de servicios. Con Gigigo, estamos ampliando nuestra línea de servicios de Enterprise Mobility, a la vez que ayudamos a la captación de sus clientes de manera más efectiva”.
“Me impresionó especialmente la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS”, añade Bouchard. “Gracias a la experiencia del equipo de Gigigo y sus soluciones innovadoras, podremos dar mayor valor a nuestros clientes en su transformación digital, particularmente en lo que se refiere al marketing digital”.