En un par de semanas, el miércoles 18 de octubre, se celebrará en Madrid el Customer Experience Congress 2017.
Este congreso lo organiza por quinto año consecutivo la red B2B de networking DIR&GE pensando en profesionales y compañías que quieren avanzar en la experiencia de cliente, teniendo en cuenta los retos del mundo digital.
El Customer Experience Congress busca profundizar en la personalización y la filosofía customer centric, pasando “del modelo tradicional de fidelización de clientes a la disrupción de enamorar personas” con experiencias únicas que les aporten valor. Se trata, según sus responsables de “un escenario inmejorable en el que vivir la transformación radical del ecosistema empresarial español hacia un nuevo paradigma centrado en el cliente”.
En esta edición participarán representantes de empresas que se desenvuelven en distintos sectores como IBM, PcComponentes, Grupo Afflelou, Gas Natural Fenosa, Dentix, Unisono, Paga+Tarde, Prodware, Splio, OnTruck, Comarch, Lola Market y Kiabi.
Los interesados en participar que compren su entrada a través de la web oficial del Customer Experience Congress antes del 6 de octubre podrán beneficiarse de un 50 % de descuento.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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