Categories: EmpresasMarketing

Se acerca una nueva edición del Customer Experience Congress

En un par de semanas, el miércoles 18 de octubre, se celebrará en Madrid el Customer Experience Congress 2017.

Este congreso lo organiza por quinto año consecutivo la red B2B de networking DIR&GE pensando en profesionales y compañías que quieren avanzar en la experiencia de cliente, teniendo en cuenta los retos del mundo digital.

El Customer Experience Congress busca profundizar en la personalización y la filosofía customer centric, pasando “del modelo tradicional de fidelización de clientes a la disrupción de enamorar personas” con experiencias únicas que les aporten valor. Se trata, según sus responsables de “un escenario inmejorable en el que vivir la transformación radical del ecosistema empresarial español hacia un nuevo paradigma centrado en el cliente”.

En esta edición participarán representantes de empresas que se desenvuelven en distintos sectores como IBM, PcComponentes, Grupo Afflelou, Gas Natural Fenosa, Dentix, Unisono, Paga+Tarde, Prodware, Splio, OnTruck, Comarch, Lola Market y Kiabi.

Los interesados en participar que compren su entrada a través de la web oficial del Customer Experience Congress antes del 6 de octubre podrán beneficiarse de un 50 % de descuento.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago