Las ventas de smartwatches, la categoría de dispositivos que está llamada a comandar a los wearables, seguirán creciendo este año. Aunque no demasiado.
Según estimaciones de la consultora Strategy Analytics, ese crecimiento se limitará a un 5 % en 2016. Si bien eso no quiere decir que a partir de ahí las distribuciones vayan a caer en picado. De hecho, esta misma firma de investigación espera que las ventas de smartwatches vuelvan a coger impulso para 2017 y 2018, cuando deberían llegar al mercado modelos con avances en autonomía y conectividad celular.
Los analistas confían en el rediseño de aparatos de compañías como Apple, Samsung, Huawei, Lenovo, LG, ZTE, TCL-Alcatel, Garmin e incluso Fossil o Casio. También apuestan por Android Wear, watchOS, Tizen y Pebble OS como los sistemas operativos a tener en cuenta.
Las previsiones de mejoría para los próximos años se mantienen a un nivel que, hasta 2022, debería producirse una tasa de crecimiento anual compuesto del 35 %.
Habrá que ver si los números se cumplen y si, tal y como se cree, los smartwatches acabarán sustituyendo a los relojes tradicionales de gama media y a las pulseras de fitness más caras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…