Aslan celebrará los próximos 15 y 16 de marzo su congreso anual, Congreso&EXPO ASLAN2017, en torno a tres pilares de innovación tecnológica: Network & IoT & DataCenter; Cloud & Mobility & Collaboration; y Security & Analytics & Digital Identity.
Las empresas miembros de la asociación presentarán sus últimas soluciones en estos campos y expertos de la industria IT reflexionarán sobre el papel de estas tecnologías en la transformación digital de las organizaciones.
Aslan celebra estos días el récord de las 100 empresas asociadas, incluyendo fabricantes, integradores, proveedores de servicios, operadores de telecomunicaciones y mayoristas de valor añadido, reforzando su papel para divulgar en España las últimas innovaciones tecnológicas e impulsar las TIC en el gran fenómeno de la transformación digital.
“El cliente necesita rodearse de un ecosistema de socios tecnológicos que le acompañen en este proceso de transformación. Ahora, más que nunca, la tecnología es un elemento clave en la generación de valor y ventajas competitivas para las empresas. La velocidad está siendo tan rápida que las alianzas entre empresas tecnológicas especializadas del sector es imprescindible para atender todas las necesidades del cliente”, ha señalado Markel Gruber, presidente de Aslan.
En la nueva era digital, el centro de datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución.
Francisco Verderas, Director Gerente de la asociación, ha resaltado que “tendencias como la transformación digital, IoT, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad del Data Center, determinando su nivel de la eficiencia”.
La edición de este año del Congreso & Expo Aslan 2017 incluirá un área específica para mostrar soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los centros de datos corporativos.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.