La oferta de Qualcomm para comprar NXP se alarga en el tiempo

A finales de 2016, Qualcomm y NXP confirmaron una de las adquisiciones tecnológicas del año.

Qualcomm acordó pagar a través de una de sus subsidiarias hasta 47.000 millones de dólares para hacerse con los activos de la empresa neerlandesa. Esto implicaba hacerse con todas las acciones de NXP a un precio de 110 dólares por acción.

Ahora que han pasado los meses, Qualcomm ha anunciado que se amplía el periodo fijado para su oferta de adquisición. Se extenderá como máximo hasta el próximo 7 de marzo, salvo una nueva prórroga.

En el anuncio original se explicaba que el plan pasaba por completar la operación a finales del curso fiscal 2017.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

15 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

17 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

18 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago