La empresa polaca Comarch, especializada en soluciones de software y soluciones IT, ha sellado una importante alianza tecnológica con Nokia en los apartados del Máquina a Máquina (M2M) y el Internet de las Cosas (IoT).
En el acuerdo se indica que ambas compañías trabajarán en el campo de las plataformas de gestión de la conectividad, así como en aplicaciones de servicios verticales para industrias clave.
Para ello se aprovecharán de la amplia experiencia de Comarch en el área del M2M y su oferta en el campo del IoT, complementando el actual ecosistema de Nokia para crear soluciones del Internet de las Cosas completas orientadas al sector de las telecomunicaciones y otras industrias.
Mariusz Lasek, CEO de Comarch Technologies, ha destacado que “el amplio marco del acuerdo refleja nuestra extensa inversión en software y hardware del IoT para industrias varias como el eHealth, dispositivos de bajas energías y automoción a lo largo del año pasado”.
Desde Nokia, Thorsten Robrecht, Head of Avanced Mobile Networks Solutions de Nokia, asegura que “Nokia tiene la experiencia y la capacidad innovadora para establecer los ecosistemas necesarios, así como la firme apuesta por una colaboración abierta entre socios para crear las aplicaciones del futuro en los distintos sectores industriales”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…