En 2014 Cisco acusó a Arista Networks de infringir 14 patentes relacionadas con tecnología de redes, así como algunos copyrights.
Arista es una empresa competidora que fue creada por antiguos empleados de Cisco.
Ayer, Cisco ganó la batalla legal que desde entonces mantienen ambas compañías y que puede tener para Arista grandes repercusiones, tal y como recoge The Wall Street Journal.
El juez de la Comisión de Comercio Internacional ha dictaminado que Arista ha infringido 3 patentes de Cisco que cubren funciones de software utilizadas en los sistemas de la compañía.
Su decisión, todavía una determinación inicial, supone un paso hacia adelante hacia una posible orden de exclusión de importación de IT de los productos de Arista.
No obstante, este tipo de resoluciones están sujetas a una determinación final por la Comisión y un directivo de Arista ha declarado que esperan que sea en junio. Cualquier orden de exclusión puede ser bloqueada por el presidente Barack Obama o revocada por un tribunal de apelaciones.
Las acciones de la compañía cayeron ayer un 2,7% a 57,64 dólares en la Bolsa de Nueva York.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…