La cartera de soluciones DevOps de CA Technologies sigue perfeccionándose. La compañía ha introducido novedades que deberían mejorar desde la parte de desarrollo a la producción.
“CA da a las compañías la capacidad de lanzar servicios software totalmente integrados y siempre conectados. Además de dar soporte a procesos, aplicaciones y líneas de negocio estáticas”, comenta Ali Siddiqui, general manager de Agile Operations en CA Technologies, “proporciona al equipo de operaciones de TI la automatización y visibilidad extremo a extremo que necesita para adecuar la velocidad de innovación a los servicios y aplicaciones multicloud“.
Partiendo de esta declaración de intenciones, CA Technologies ha mejorado en primer lugar su CA Application Performance Management (CA APM) con capacidades analíticas en tiempo real, una interfaz rediseñada, la automatización de los flujos de trabajo y conectores cloud para inteligencia que deberían facilitar la gestión de aplicaciones modernas. Entre otras cosas, CA APM sugiere diagnósticos de problemas.
Cabe señalar, además, que CA APM ahora ofrece integración con CA App Experience Analytics. La herramienta de pruebas de rendimiento CA BlazeMeter también trabajará con CA APM, lo que se vincula a la simulación de experiencias y a la identificación a tiempo de los fallos de rendimiento.
Otro anuncio de CA Technologies tiene que ver con un CA Virtual Network Assurance mejorado con CA Performance Management. En este caso se busca profundizar en la monitorización de red. CA promete al respecto soporte para la nube y redes definidas por software.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…