Bitcoin ha entrado en una carrera salvaje. Ayer, su precio superó los 8.000 dólares por primera vez, cotizándose por encima de los 8.250 dólares.
El 2 de noviembre, el precio de Bitcoin alcanzó los 7.000 dólares impulsado por la demanda de Segwit2x. Esta demanda se canceló y el 10 de noviembre el precio de Bitcoin bajó a 5.800 dólares a medida que los usuarios cambiaban su dinero a criptomonedas alternativas.
Ahora, el precio está en una subida constante de nuevo y cabe preguntarse qué es lo que está impulsando este ascenso. Principalmente, el interés institucional es la causa de este rally extendido.
En el último año se han creado más de 100 fondos de cobertura centrados en criptomonedas que actúan como un conductor para convertir grandes cantidades de dinero en Bitcoins y otras criptomonedas. Incluso los fondos de cobertura y las instituciones de inversión de la vieja escuela están entrando en el juego en la medida en que existen servicios que les permiten hacerlo con seguridad.
Estos servicios están llegando. La semana pasada, Coinbase anunció Coinbase Custody para almacenar de forma segura 10 millones de dólares o más de criptomonedas para inversores institucionales. Además, CME Group lanzará el primer producto regulado de Bitcoin el próximo 10 de diciembre. Ambas ofertas facilitarán la entrada al mercado de grandes vehículos de inversión diversificados.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.