Según se desprende de los datos publicados en el último estudio de la Technology Channels Alliance (TCA) en colaboración con la firma Bain & Company, la distribución TI llegó a los 69.000 millones de dólares en los años 2015 y 2016 en las ocho economías más grandes de Europa.
En lo que respecta a los sectores que han ayudado al crecimiento de la distribución TI, la investigación añade que los más destacados han sido Movilidad, Impresión y Gestión de Valor, exponen en ChannelEye.
El informe también revela que entre el 60 y el 65 por ciento de toda la distribución se lleva a cabo por empresas locales y regionales, y apunta que un 35 por ciento de cuota de mercado corresponde a distribuidores de Estados Unidos.
Además, en el estudio avanzan que en España, Italia y Suiza el porcentaje de esa distribución TI que fue al usuario final se ubicó en un 48-49 por ciento, 47-48 por ciento y 42-44 por ciento, respectivamente.
Por último, en la investigación destacan que los beneficios que generan los distribuidores TI ha sufrido un retroceso.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…