Arvato, filial del grupo internacional de medios de comunicación, servicios y educación Bertelsmann, acaba de informar de la compra de la startup india Ramyam de análisis y TI.
Gracias a la operación, Arvato aprovechará las capacidades de desarrollo informático y los productos de Ramyam para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de CRM.
Además, la compra permite a Bertelsmann incrementar su presencia en la región de crecimiento estratégico de la India.
La tecnología clave de Ramyam será utilizada por Arvato para integrar información estructurada y no estructurada a partir de una gran variedad de fuentes y utilizar esos datos en sofisticadas funciones de análisis.
Al mismo tiempo, se ha revelado que la tecnología de Ramyam ayudará a Arvato a unificar varias plataformas existentes, dotando a su infraestructura central de TI de más eficiencia.
Fernando Carro, Consejero Delegado de Arvato destaca que “la competencia única en análisis avanzados de Rayman nos permitirá ofrecer nuevas soluciones de experiencia del cliente y de mayor valor a nuestros numerosos clientes de todo el mundo, proporcionándonos una ventaja competitiva real.”
Asimismo, Shobhna Mohn, Vicepresidenta Ejecutiva de Regiones de Crecimiento en Bertelsmann, indica que “la pericia técnica de Ramyam le permitirá a Arvato seguir ampliando su cartera de servicios a sus numerosos clientes internacionales con presencia dentro y fuera de la India.”
Por su parte, MV Balasubrahmanyam, Consejero Delegado de Ramyam, comentó que junto con su equipo directivo se encuentran “impacientes por hacer crecer nuestro negocio y por incorporar la experiencia de Ramyam a la cartera de soluciones de Arvato.”
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