El reloj inteligente de Apple llega hoy a 9 países sin la parafernalia típica de los principales lanzamientos de productos del gigante estadounidense.
Los analistas esperan que Apple venda mucho más dispositivos que cualquiera de sus rivales hasta la fecha. La consultora IHS prevé la comercializacion de más de 19 millones de Apple Watch este año, lo que supondría más de cinco veces el número de todos los smartwatches vendidos a nivel mundial en 2014.
El reloj inteligente de Apple se inregra con los smartphones de la compañía y tiene el potencial de alinearse con otras empresas que han luchado para crear productos wearables para los consumidores.
Hoy, coincidiendo con la fecha de salida del dispositivo de Apple, su gran competidor, Samsung, ha anunciado que trabaja en una nueva versión de su smartwatch Gear.
Desde 2013, Samsung ha presentado seis smartwatches para anticiparse al mercado y construir una ventaja competitiva frente a los rivales. No obstante, sus ventas han sido modestas.
De acuerdo con IHS, Samsung ha acaparado casi 1 millón de los 3,6 millones de smartwatches que se vendieron el año pasado en todo el mundo.
La firma surcoreana no ha dado muchos detalles sobre el nuevo reloj inteligente, como cuándo llegará al mercado, aunque sí ha revelado que su nueva versión contará con una pantalla curva y ha nombrado a socios como Baidu, Yelp y CNN.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…