Apple apuesta por la unificación de sus grupos de trabajo de servicios en la nube, un movimiento que llevará a cabo mediante el traslado de estos al campus Infinite Loop, que posee la compañía en Cupertino, un movimiento que se producirá durante el próximo año 2017.
La medida afectará a servicios en la nube de la empresa como es el caso de Siri, Mapas, iCloud, Apple Pay, Apple News y partes de iTunes y Apple Music.
Hasta la fecha la mayoría de servicios de Apple se desarrollan por separado en oficinas diferentes en zonas de las localidades californianas de Cupertino y Sunnyvale.
La idea de Apple de juntar todos sus equipos en la nube permitirá el crecimiento de esos servicios, y ayudará a la empresa a mejorar en ese campo, donde se enfrenta a rivales como Google y Amazon.
Desde Bloomberg revelan que han podido hablar con profesionales de Apple, que consideran que con la estrucrutura actual para sus servicios cloud se contribuye a la aparición de bugs en el software y se enlentece el desarrollo de productos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…