AMD está de estreno y en esta ocasión lo hace con el lanzamiento al mercado de sus nuevos procesadores Ryzen 5, que ofrecen experiencias inmersivas e innovación de alto rendimiento gracias a la nueva arquitectura de núcleo “Zen”.
Ryzen 5 presume de aportar capacidades multitarea sobresalientes, y lleva la tecnología SenseMI, un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores según el usuario y las aplicaciones.
El modelo AMD Ryzen 5 1600x cuenta con 6 núcleos y 12 hilos y una velocidad base de 3,6 GHz, acompañado de un consumo de 95 vatios, todo ello por un precio sugerido de 281,9 euros, mientras que el AMD Ryzen 5 1600 se diferencia en que su velocidad es de 3,2 GHz, la presencia de un disipador Wraith Spire, un consumo de 65 vatios y un precio de 247,9 euros.
Por su parte, el AMD Ryzen 5 1500x apuesta por 4 núcleos y 8 hilos con una velocidad de 3,5 GHz, posee un disipador Wraith Spire, consume 65 vatios y se puede adquirir por 213,9 euros, y el AMD Ryzen 5 1400, el más modesto de los cuatro, se diferencia del modelo 1500x en que tiene una velocidad de 3,2 GHz, un disipador Wraith Stealth y el precio se queda en los 191,9 euros.
Por último, hay que resaltar que todos los procesadores AMD Ryzen son compatibles con la nueva infraestructura AM4, con una amplia disponibilidad de diseños de placas base de los principales fabricantes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…