El día de Navidad, los clientes de Amazon compraron más libros electrónicos que en papel, gracias a la popularidad del Kindle, el e-book de la compañía de ventas online.
Este hecho, y la enorme demanda que está registrando el lector, que durante el fin de semana se convirtió en el regalo más vendido de la historia de Amazon, provocó que las acciones de la compañía registraran ayer una subida muy importante.
Amazon no suele proporcionar muchos datos acerca de las ventas del Kindle, pero sí ha reconocido que cuenta ya con un catálogo de más de 390.000 libros para los lectores.
En cuanto a las ventas navideñas, no ha ofrecido datos totales, aunque si ha señalado que el 14 de diciembre fue el día con más ventas, con más de 9,5 millones de dispositivos pedidos en todo el mundo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…