De acuerdo a fuentes cercanas consultadas por Recode, Amazon ofrecerá un servicio de música similar al que ya ofrecen Apple o Spotify por 5 dólares al mes. Es un precio muy competitivo, la mitad de lo que cuestan otros servicios similares.
Eso sí, la compañía de Jeff Bezos unirá muy estrechamente el consumo del servicio al de otro producto de la casa: Echo. De acuerdo con las informaciones filtradas sólo funcionará en el dispositivo inalámbrico que incorpora un asistente de voz.
La firma está ultimando los detalles y tal y como indican las fuentes, lanzará la oferta el próximo mes de septiembre.
En 2015 los ingresos generados por la música digital superaron por primera vez a los formatos físicos. Tal y como recoge The Wall Street Journal en este artículo, en 2014 ya había más de 68 millones de suscriptores de servicios de música que generaron 2.000 millones de dólares al año.
Las cifras actuales son mucho más elevadas. Spotify anunció el pasado mes de julio que ya supera los 35 millones de suscriptores de pago. Apple Music por su parte ya tiene más de 15 millones de usuarios de pago y Pandora, otra de las grandes competidoras, supera los 30 millones de suscriptores.
Durante el presente ejercicio, la compañía de 'hosting' espera facturar entre 10,5 y 11 millones…
El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…