Aunque en países como España la temporada de Navidad, con sus correspondientes regalos, todavía no ha terminado, en otros como Estados Unidos, país de origen de numerosos gigantes tecnológicos como Amazon, sí que se puede dar por concluida la gran campaña de ventas.
Y, como es tradición, Amazon ha publicado su resumen, desvelando que ha conseguido celebrar su “mayor temporada navideña con clientes de todo el mundo comprando a niveles récord”.
Entre los detalles que destaca Amazon está el hecho de que su membresía Prime ha seguido creciendo. Así, en una semana sumó más de 4 millones de adeptos, entre aquellas personas que prueban el periodo gratuito y las que contratan el servicio. “Estamos entusiasmados de que la gente haya continuado uniéndose a Prime esta Navidad para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas además de nuevas entregas convenientes como Amazon Key, así como un acceso anticipado a Lightning Deals y la transmisión ilimitada de programas de televisión y películas, incluyendo Prime Originals y más”, comenta al respecto Jeff Wilke, CEO de Worldwide Consumer, que ha querido agradecer “a los millones de clientes y cientos de miles de empleados de Amazon en todo el mundo que hicieron que esta Navidad fuera mejor que nunca”.
Las pequeñas empresas y emprendedores que venden por Amazon recibieron encargos por encima de los 1.000 millones de artículos. Únicamente entre Acción de Gracias y el Cyber Monday, los encargos rozaron los 140 millones de artículos.
El día pico de trabajo para Amazon fue el 19 de diciembre, mientras que el último paquete con Prime Now que llegó a tiempo para el día de Navidad se entregó a las 11:58 p.m. de la Nochebuena en Baltimore.
Amazon dice que sus dispositivos propios han completado la mejor Navidad hasta la fecha. Echo Dot fue el dispositivo número uno, ya no solamente entre los dispositivos Amazon sino entre todos los productos de los distintos fabricantes en general.
Cabe señalar que el número de clientes que realizan compras en Amazon por Amazon App se incrementaron en la campaña navideña de este año cerca de un 70 %.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.