Prime Video de Amazon acaba de acometer una expansión global masiva, situándose en más de 200 países y territorios, y convirtiéndose en un verdadero competidor global de Netflix.
Los nuevos países de Prime Video incluyen India, Francia, Canadá y, básicamente, todos los principales mercados excepto China, donde Netflix todavía no opera.
La expansión de Amazon sigue al lanzamiento global de Netflix en enero.
Esta apuesta llega en un momento de rápido crecimiento para Prime Video. Amazon anunció recientemente que ha duplicado su gasto en contenido de video en la segunda mitad de 2016 en comparación con el año pasado.
Hay una simple razón por la que Amazon continúa aumentando sus ofertas Prime: los miembros Prime gastan mucho más en Amazon. De hecho, gastan alrededor de 4,6 veces más dinero en el portal de compras que los miembros que no lo son, de acuerdo con datos de Morgan Stanley.
El coste inicial del servicio de Prime Video es de 99 dólares al año o 10,99 dólares al mes. Además de acceder a los videos de Amazon, los miembros también tienen acceso a dos días de envío gratis, un montón de contenido de video y música en streaming, espacio de almacenamiento online, descuentos de juegos y mucho más.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…