Sin duda SoundHound se ha convertido en una aplicación de referencia cuando se trata de la identificación e interpretación del audio de canciones, un servicio donde compite con Shazaam.
Ahora, se avecina una importante apuesta de parte de SoundHound, ya que la compañía ha anunciado que invertirá 75 millones de dólares para el desarrollo de Inteligencia Artificial que ayude a las máquinas a entender las voces humanas.
Desde SoundHound creen que a medida que los dispositivos conectados son más populares, también lo será la tendencia de utilizar la voz para controlarlos, recogen en Bloomberg.
En ese sentido, la empresa aspira a que los fabricantes de dispositivos apuesten en el futuro por las herramientas de Inteligencia Artificial que vayan desarrollando.
Keyvan Mohajer, CEO de SoundHound, ha destacado que la gran diferencia de la propuesta de su compañía frente a rivales como Amazon y su plataforma Alexa, residirá en el hecho de que no emplearán los datos de las interacciones de los usuarios.
En ese sentido, el ejecutivo ha dejado claro que las apps que empleen la tecnología de SoundHound podrán estar tranquilas sobre la privacidad de sus usuarios, ya que su empresa no será dueña de los datos que se generen en ellas.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.