Alibaba ha tenido un ‘Día del Soltero’ histórico, ya que ha vuelto a lograr cifras récord de ventas, mejorando en un 39 por ciento las cifras de la edición de 2016.
En concreto, el 11 de noviembre de 2017 el gigante chino alcanzó los 25.300 millones de dólares en ventas, provenientes de 1.480 millones de compradores que utilizaron su plataforma Alipay para los pagos de sus compras, informan en Cnet.
La celebración de ese día de compras nació en 2009, y desde entonces no ha parado de crecer el número de usuarios que realizan sus pedidos en esa fecha, aprovechado que se producen descuentos en una amplia variedad de productos.
Además, la compañía deja bien patente la importancia del evento celebrando una gala en la que este año acudieron estrellas de renombre internacional, como Jessie K, Nicole Kidman y Pharrel Williams.
También hay que destacar las palabras del CEO de Alibaba, Daniel Zhang, que manifestó que en el futuro esperan que la jornada especial de compras pueda celebrarse también fuera de China.
Por otra parte, indicar que otras empresas de ecommerce chinas también celebraron el ‘Día del Soltero’, contribuyendo a que la cantidad total recaudada ese día ascendiera a los 38.200 millones de dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.