Adobe ha aconsejado a sus usuarios descargarse una actualización de emergencia para frenar una vulnerabilidad Día Cero que afecta al reproductor de Flash.
Los usuarios de los sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Chrome están siendo víctimas de este fallo de seguridad que “podría potencialmente permitir a los hackers tomar el control del sistema afectado”, de acuerdo con Adobe.
Microsoft Windows es el objetivo más específico de esta vulnerabilidad que intenta explotar el sistema operativo Windows 10 y sus predecesores.
El exploit atenta contra las versiones de Flash 20.0.0.306 y anteriores, aunque solo causará daños, sin llegar a comprometer el sistema completo, en las versiones de Flash 21.0.0.182 y 21.0.0.197 debido a los procesos de seguridad implementados por Adobe en estas versiones más recientes.
En el último año, Adobe Flash Player ha registrado otro fallo crítico Día Cero en forma de malvertising, es decir, piezas de publicidad cargadas de malware expandidas por múltiples páginas para tener éxito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…