Adobe ha hecho una nueva actualización de seguridad que resuelve otra gran cantidad de fallos de seguridad críticos dentro de Flash, muchos de los cuales permiten la ejecución remota de código y que los hackers tomen el control del sistema afectado.
El gigante tecnológico ha parcheado hasta un total de 52 vulnerabilidades en Adobe Flash.
La nueva actualización abarca versiones de Flash en Windows, Mac, los sistemas operativos Linux y ChromeOS, así como Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer y 11 navegadores más.
La compañía también ha actualizado el software para resolver una vulnerabilidad de ‘race condition’ que podría propagar información y un bypass aún mayor que también podría dar lugar a fugas de datos.
Además, la nueva ronda de parches de Adobe incluye correcciones para 30 vulnerabilidades descubiertas en Adobe Acrobat y Reader, muchas de las cuales se consideran fundamentales.
Los usuarios deben aceptar las actualizaciones automáticas, aunque Adobe ha afirmado que ninguno de estos problemas se ha detectado en ataques activos, a diferencia de cuando en abril tuvo que anunciar un parche de emergencia para hacer frente a una vulnerabilidad de Día Cero en Flash.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…