La industria de la videoconferencia tendrá un futuro dorado según se desprende de los datos mostrados por la consultora Transparency Market Research, ya que en 2013 solo llegaba a totalizar unos ingresos de 3.310 millones de dólares y en 2020 se espera que alcance los 6.400 millones de dólares.
De cumplirse esos pronósticos la industria lograría un elevado crecimiento anual del 9,36% entre los años 2014 y 2020, gozando de excelente salud en el futuro.
Desde Digital Samba, empresa especializada en soluciones de conferencia web, apuntan que las soluciones de videoconferencia se están convirtiendo en una prioridad para las empresas, que buscan medios de comunicación que les resulten rentables.
Robert Strobl, CMO de Digital Samba, indica que “una de las partidas más ingentes de las compañías españolas, después de los salarios y del I+D, es la que se refiere a los viajes de sus trabajadores para asistir a visitas con clientes, reuniones en las diferentes delegaciones, etc”.
En ese sentido, un estudio de Edenred revela que las compañías destinan un promedio de 116.520 euros al año en gastos profesionales, de los cuales casi la mitad se dirige exclusivamente a viajes.
El directivo asegura que ante ese escenario la videoconferencia puede ser un actor importante, ya que ayuda a las empresas a ahorrar costes y a tomar decisiones con mayor rapidez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…